jueves, 20 de agosto de 2015

El señor de los cielo

Aurelio Casillas ( Amado Carrillo Fuentes ) El señor de los cielos

elsenordeloscielos
El señor de los cielos Aurelio Casillas ( Amado Carrillo Fuentes ) y su misteriosa muerte es un tema que aun despierta la curiosidad de muchos, segun los que lo conocieron El jefe de todos aun vive y se pasea por las calles de su querido Mexico, pero esta vez con un nuevo nombre Narcotrafico.
Con una nueva cara el rey del oro blanco merodea las fronteras y con una flotilla de siete veintisietes surca el cielo donde es dueño y señor.
A los 41 años de edad, en el momento de su muerte, la agencia Drug Enforcement Administration (DEA) afirmaba que Aurelio Casillas ( Amado Carrillo Fuentes ) El señor de los cielos cambiaba frecuentemente de fisonomía mediante cirugía plástica. Su “estilo” era objeto de debate. Mientras que algunos decían que era muy violento y despiadado con los que lo traicionaban, había otros que lo describían como “conciliador y diplomático”, escurridizo y meticuloso. Era objeto de 26 investigaciones en Estados Unidos y México. Había dos órdenes de aprehensión en su contra en EU. La Procuraduría General de la República (PGR) giró una orden de arresto en julio 1996, a petición del gobierno estadunidense. Antes de “morir” estuvo en la lista de los “10 más buscados”  de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Los actos de Aurelio Casillas ( Amado Carrillo Fuentes ) El señor de los cielos perduraron siempre ocultos bajo un velo de misterio. Hoy se sabe que entre mayo y julio de 1997 El señor de los cielos estuvo viajando a Rusia, Chile y Cuba. Sin embargo, en un “montaje” típico de los servicios de inteligencia, el 4 de julio de 1997 a las 21 horas, se anunciaba que el cadáver de Aurelio Casillas ( Amado Carrillo Fuentes ) El señor de los cielos, estaba siendo preparado para su velorio en la finca del ejido El Guamuchilito, municipio de Navolato, a 60 kilómetros de Culiacán, Sinaloa, según indicaron sus familiares. El cuerpo embalsamado de quien se presumía era Carrillo Fuentes ( Casillas ), salió a las 9:30 horas en un vuelo de Aeroméxico con destino a Culiacán. El narco había sido atendido en el hospital Santa Mónica, en donde fue operado por los médicos Jaime Godoy Singh, Ricardo Reyes Rincón y Carlos Humberto Ávila, mismos que en noviembre de 1997 fueron señalados por la PGR como responsables de los delitos de homicidio calificado (doloso) y contra la salud en la modalidad de administración de un narcótico prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario